Usted se encuentra aquí: Inicio Noticias
Nos han visitado 19208 jugadores

Destacados

TRAINING MBC - Entrenamiento Deportivo Funcional

TRAINING MBC - Entrenamiento Deportivo Funcional

08/11/2014

En Match Ball Center, y conocedores de la importancia que, para la practica del padel, para el deporte en general, y como no, para el propio estado físico del padelero, deportista y persona de a pie, hemos iniciado una nueva actividad para tod@s vosotr@s. Ya puedes pasar a conocernos, a presenciar, y si estas indeciso, a participar y probar (una sesión gratuita) nuestra nueva Zona Training.


MBC dispone desde el inicio de esta temporada 2014/2015 de un preparador físico, la importancia de trabajar junto a un profesional todos entendemos que es fundamental, ese profesional que te marca las rutinas, y además te sigue insitu durante la sesión, te motiva, te corrige, te alienta y entrena contigo nunca antes se ha tenido, y Match Ball Center te pone a disposición ese servicio. 

En grupos reducidos y a diferentes franjas horarias desde ya mismo, puedes trabajar tu físico, potenciar tu capacidad y entrenar al ritmo que tu te quieras imponer, tus necesidades físicas y tus características, y/o los objetivos que te quieras marcar. Desde jugadores de Alta competición, hasta cualquier tipo de jugador de padel, pero ten presente, que no son grupos cerrados para el "padeler@", sino todo lo contrario, la diversidad que da el poder trabajar con un preparador físico da pie, entre otras cosas, a admitirse a cualquier persona que de verdad quiera fortalecer, trabajar y entrenar.

Técnicas novedosas (Tabata, TRX, Crossfit, Workout...), trabajar con los tonos de la música a esfuerzo máximo con tiempos de recuperación, a diferentes intensidades, grupos musculares concentrados, etc... y sin máquinas...eso es el entrenamiento funcional....con la filosofia de Trabajar Duro pero de forma divertida, la monotonía en tu actividad física diaria o periódica se ha terminado en Zone Training de MBC.

Carlos Perez, personal training y preparador físico, aplica todas las técnicas de entreno que jamas te pudiste imaginar que pudieran dar resultado, por que simplemente ni te las puedes imaginar..efectivas? 100%, ven y compruebalo.

Hazte con tus bonos Training y planificate tu semana para entrenar como siempre has querido.

Muchos jugadores y otro personal que no práctica el padel, ya están participando de estos entrenos; así como colectividades, el Hellín Deportivo (equipo de Futbol de 3ª Div.) ya esta trabajando en Match Ball Center su parcela física los martes de 17.00 a 18.30...tu, tu grupo, tu equipo puede ser el próximo, anímate y no te vamos a defraudar.

Desde edad infantil, donde no hay nada mas que entrenar jugando, hasta una edad avanzada, tienen cabidad en Zone Training MBC y al lado, de la mano, de Carlos Perez, donde el mejor asesoramiento tanto físico, como nutricional no te va a faltar.

Cuando el deporte prima piensa en Match Ball Center...¡¡ trabaja que veras resultados !!

Informate en Match Ball Center, 967 118 118, en nuestro Club o bien a través de e-mail, info@matchballcenter.com

Otras noticias recientes

MatchballCenter, 2012
Parque empresarial Campollano, c/A nº 21
Tel: 967 118 118 · info@matchballcenter.com