Usted se encuentra aquí: Inicio Escuela
Nos han visitado 19192 jugadores

Escuela - Servicios

Escuela MBC, bajo la dirección de Carlos Fito


¡¡¡¡ Iniciamos una nueva temporada con un depurado sistema de Training !!!!

Con el afán de amoldarnos a las necesidades de todo jugador, y analizando su perfil individualizado, queremos introducir lo que todo entrenamiento deportivo requiere; valorando todas las facetas, así como las distintas necesidades, posibilidades y aptitudes del jugador, Match Ball Center introduce en su School Training suculentas novedades para tí.

Escuela dirigida y avalada por Carlos Fito, jugador de Padel, con amplia experiencia en el mundo deportivo, cualificación y preparación, monitor titulado con más de 10.000 h. de clase impartidas a lo largo de más de 7 años, amplio conocedor de todas las facetas tácticas del padel, posicionamiento, técnica y con mágnificas dotes de enseñanza y visualización/corrección de detalles en pista y juego.

Los objetivos de un jugador de padel pueden variar en función de muchos parámetros con respecto a su evolución, de ahí que MBC entiende fundamental enfocar su política de Escuela en ello; a continuación, se mencionan algunos de los que considera importantes:
   - Intención lúdica o competitiva
    - Tiempo disponible
     - Condición física general
      - Experiencia del jugador
       - Posibilidades económicas
        - Motivación psicológica
         - Condiciones psicomotrices y coordinación

La enseñanza por su parte, nos ofrece distintas formas de trabajo, que se simplifican aquí en tres items posibles, dependientes de los objetivos del jugador:
   1) Aprendizaje y mejora del juego a modo ocioso, con objeto de disfrutar jugando y aprendiendo.
      2) Mejora y perfeccionamiento con objeto competitivo a nivel de club, local.
          3) Entrenamiento físico, técnico y táctico de alto rendimiento, para niveles avanzados, con objetivos competitivos de carácter provincial o federado, o simplemente, alcanzar el nivel más alto posible de cada jugador (exprimir al máximo todo el potencial del jugador, consiguiendo la cota más alta en rendimiento, posicionamiento, técnica y táctica, consolidando su nivel optimo de juego).

El enfoque del Training en padel se cuantifica principalmente por la calidad de la docencia, aspecto fundamental, pero se sustenta en una solidez del jugador, afianzando todas las parcelas del juego, y sin descuidar aspectos deportivos tan importantes como los que se están indicando, físico y mente, incluso el aspecto nutricional a todos los niveles (el jugador, dependiendo del grado de exigencia, aunque solamente busque saciar su ocio, requerirá una complementación u otra), todo ello lo tendrás en Match Ball Center, School Training MBC. 

Tanto la diversificación de las cualidades del jugador, como el afianzamiento de sus aptitudes, nuevas o ya adquiridas, deben consolidarse con el tiempo, practicando por un lado, y trabajando con el monitor por otro. Tal conjunción es el secreto del éxito de cada uno.

Prestando atención al entrenamiento deportivo en general, se desglosa a continuación el padel en sus distintos aspectos:

   Entrenamiento global:
Donde los ejercicios y formas de entreno en su mayoría se centrarán en la forma de jugar, atendiendo al desarrollo de todos los aspectos del juego en general y apoyan altamente la cualidad táctica.

     Entrenamientos analíticos: 
Técnica, apoyando el aprendizaje y mejora de los golpes tanto en su preparación, ejecución y terminación. Trabajando a través de secuencias de repetición de golpeo, con demostraciones, correcciones y combinaciones de ellos mediante lanzamiento de bolas del monitor ¡¡ la constancia y las repeticiones mecanizan y depuran los golpes !!

Táctica, profundizando en el conocimiento y aplicación de las posiciones en pista, desplazamientos, lectura del juego, estrategia, buscar la compenetración con la pareja de juego, y la adaptación a los partidos, su ritmo y los rivales. Se trabaja en jugadas preparadas con bola en juego, en repeticiones con golpes marcados, en mini-partidos con pauta de juego, y en partidos con análisis de juego durante el mismo. 

Físico, parcela fundamental igualmente, donde se busca mejora y evolución de las condiciones físicas específicas para la práctica del padel. Se puede trabajar este aspecto de forma paralela, a través de una programación y seguimiento especial marcado por el entrenador, o bien, incluirlo en los entrenos técnicos y tácticos dependiendo de los objetivos marcados por el jugador.

Match Ball Center se amolda a tus horarios y disponibilidad, si quieres aprender, perfeccionar, mejorar tu padel, la Escuela de MBC te ofrece un sistema de enseñanza de calidad y garantizando la evolución a tu demanda de juego y exigencias; para todas las edades, Escuela Infantil y de Adultos, de Lunes a Sábado. INICIO INMINENTE...

El training MBC te ofrece Escuela continuada durante toda la temporada acompañada de "Master Class" de forma periódica

ENTRENAMIENTO DE MÁXIMO RENDIMIENTO
Orientado a jugadores con alta expectativa, proyectado a alcanzar el nivel y condición mas optima de sus posibilidades, logrando una evolución sólida y estructurada.

Se planifican entrenamientos de 1 h. y Media incluyendo técnica y táctica aplicada al juego, así como preparación física específica dentro y fuera de cancha.

1 DIA / SEMANA     1,5 h. 2 DIAS / SEMANA     1,5 h.
  2 personas...80 E./jug.   2 personas...140 E./jug.
  3 personas...60 E./jug.   3 personas...100 E./jug.
  4 personas...45 E./jug.   4 personas.... 80 E./jug.
  5 personas.... 65 E./jug.

* Cursos con una programación mínima de 3 meses, incluyendo preparación física, plan de entrenamiento y hojas de trabajo físico para jugadores.

   ENTRENAMIENTO DE MEJORA Y PERFECCIONAMIENTO
Formato de entrenamiento técnico-táctico dirigido a jugadores con alguna experiencia, no necesariamente amplia, con objetivos de mejorar su técnica de golpeo y su juego en general; para jugadores con gestos problemáticos, con jugadores que buscan un control en sus golpes y adquirir conocimientos estratégicos de las zonas de juego.

Se planifican entrenamientos de 1 h., con carga técnica, parte táctica y atendiendo a las necesidades individuales de cada jugador y sus gestos. Tipo de entrenamiento recomendable para grupos reducidos de 2-3 personas.

1 DIA / SEMANA     1 h. 2 DIAS / SEMANA     1 h.
 2 personas...60 E./jug.  2 personas...100 E./jug.
 3 personas...45 E./jug.  3 personas.... 75 E./jug.
 4 personas...45 E./jug.  4 personas.... 60 E./jug.
 
 2 DIAS / SEMANA     1 h. 30'
     2 personas...85 E./jug.  
       3 personas...60 E./jug.  
       4 personas...50 E./jug.  

ENTRENAMIENTO DE APRENDIZAJE Y EVOLUCIÓN GENERAL DINÁMICA
Entrenamiento a medida para aquel perfil de jugador que comienza, nada mejor que conocer el deporte y sus posibilidades desde el principio, adoptando buenos hábitos y evitando concepciones erróneas en cuanto a este deporte.
 
Sistema de entrenamiento enfocado desde un prisma de aprendizaje grupal, progresivo en técnica y táctica, y con gran carga de entrenamiento global del juego para una adaptación. Clases dinámicas y entretenidas que nos introducirán correctamente en este fabuloso deporte.

Estos cursos por su parte, permiten grupos mas elevados de personas y se recomienda la opción de 2 días semanales en clases grupales de 4/6 personas.

1 DIA / SEMANA     1 h. 2 DIAS / SEMANA     1 h.
 3 personas...40 E./jug.  4 personas.... 55 E./jug.
 4 personas...30 E./jug.  5 personas.... 45 E./jug.
 5 personas...25 E./jug.  6 personas.... 40 E./jug.
 6 personas...20 E./jug.

2 DIAS / SEMANA     1 h. 30'
     3 personas...60 E./jug.  
       4 personas...45 E./jug.  
       5 personas...36 E./jug.
     6 personas...30 E./jug.

  • Gran Escuela de Padel
  • Cursos de iniciación, perfeccionamiento, competición
  • Todas las edades
  • Clases adaptadas y personalizadas
  • Director/Monitores con amplia experiencia
  • Método dinámico, atractivo
  • Metodología basada en los principios del Padel 
  • Preparación y acondicionamiento físico
  • Escuela Infantil MBC



Infórmate en MBC de promociones y descuentos en horarios especiales

El alumno de Escuela dispone de beneficios y ventajas en el club: partido gratis al mes a disfrutar con quien guste (L-V en horario de mañana hasta las 16.00 h. inclusive), 20% de dto. en alquiler de pistas, 20% de dto. en especializados de tienda, dtos. y promociones con empresas colaboradoras con MBC - SPA Beatriz, Fisiosan, DepilArte, Imagina Travel -....







Galería imágenes

MatchballCenter, 2012
Parque empresarial Campollano, c/A nº 21
Tel: 967 118 118 · info@matchballcenter.com